Consigue aumentar tu crecimiento y aprendizaje aprovechando al máximo tu tiempo

Este curso nace con la posibilidad de proveer de herramientas cualitativas y cuantitativas a los adolescentes para que sean capaces de direccionarse a la vida que siempre han querido

No deberías desperdiciar
tu tiempo en esto

Muchas veces vivimos nuestra vida en control remoto y no nos detenemos a pensar si estamos haciendo para lo que realmente somos buenos, tal vez sea por la falta de motivación, exceso videojuegos, baja autoestima, indecisión de profesión, inmadurez para emprender, amigos improductivos. Y un largo etcétera que no terminaría de contar.

Pero si te diera a entender que existe muchas más cosas que solo pasar buen rato con amigos y estar en los videojuegos. Estoy seguro que aprovecharías cada minuto de tu vida haciendo lo que te apasiona y naciste por hacer.

Gracias a la tecnología hoy en día hay muchas más herramientas para descubrir donde yace tu máximo potencial, si lo descubres desde muy pequeño tu vida será realmente increíble, aunque jamás es tarde para comenzar.

 

¿Qué aprenderás en este workshop?

lo que domiraás con un coach juvenil
¿quién es josué salas?

¿Quién es
Josué Salas?

Es uno de los jóvenes con más éxito en Perú, con más de 1000 horas en conferencias tanto nacionales como internacionales. Actualmente es el conferencista más joven de Latinoamérica.

Su historia es inspiradora ya que no creció en un lugar lleno de opulencia; sin embargo, al cambiar su mentalidad cambiaron sus resultados y actualmente está en camino de impactar la vida de un millón de personas. Además de su apertura, humildad, carisma, conocimientos y mentores tendrán un entrenamiento bastante entretenido y de valor.

+ 0
Horas de conferencia
+ 0
Estudiantes
+ 0
Países Alcanzados

Te voy a contar mi historia PARA MOTIVARTE

Te confieso cuando era apenas un adolescente pase por diversas dificultades mentales y financieras, todo el tiempo creí que no era capaz de conseguir metas altas y que era mejor no soñar tan alto porque el golpe de la decepción sería incluso más fuerte.

Baja autoestima genera baja confianza en sí mismo y lo que podemos lograr, así que ese miedo lo transformamos en “rebeldía” y conflictos en casa, por ejemplo, me involucre con muy malas amistades e incluso llegue a formar parte de una barra brava en Lima, más de una vez llegue a una comisaría, también fui golpeado fuertemente y demás, simplemente no tenía control.

Pero la vida es tan increíble que algo más grande estaba aguardando por él, desde el 2015 decidí emprender y ser diferente, pero por más que intentaba mi mente era más fuerte y mis hábitos destructivos incluso más; sin embargo en el 2016 asistí a una conferencia de un gran conferencista motivacional, Rob Robson, y fue ese día el que decidí realmente cambiar mi vida cambiando mi programación mental.

Actualmente, 2020, he conseguido tantos logros que sería largo exponer todos pero dentro de los mejores no tiene que ver con lo material, dinero o viajes, sino que vivo en armonía con mis padres que tanto lucharon por mi. Para mi ese ahora es mi más grande éxito: cuidar y proteger a mis padres, jubilarlos, tenerlos en casa y viajando por el mundo

Te acompañare en el proceso
de aprendizaje paso a paso

para crear las futuras mentes maestras del mundo

  • check azul png

    Serás un joven emprendedor

  • check azul png

    Tendrás más conciencia social

  • check azul png

    Transformarás tu vida

  • check azul png

    Usarás los principios de éxito correctos

cómo emprender siendo adolescente

Contenido del taller

  • Módulo 1
  • Módulo 2
  • Módulo 3
  • Módulo 4

1. Coaching

1.1 ¿Qué es el coaching?

1.2 La rueda de la vida

1.3 FODA estratégico

1.4 Los 05 lenguajes del amor

1.5 La familia y los amigos

1.6 Comunicación asertiva

1.7 Gestiona tus emociones

2. Propósito de vida

2.1 Con fe hasta lograrlo

2.2 El círculo del poder

2.3 Comienza con el por qué

2.4 Define tu propósito (ganancias, pasión y potencial)

3. El poder de tus pensamientos

3.1. La línea del aprendizaje

3.2. Eliminando la culpa y miedos

3.3. “Soy responsable”

3.4. Informe del desastre

4. El futuro de los negocios digitales

4.1 El emprendimiento

4.2 Conviértete en un maestro del cambio

4.3 03 factores que impulsan el cambio

4.4 Jóvenes libres

Acceder al curso

CURSO COACHING JUVENIL

Actualmente, este curso no se encuentra abierto a inscripción

Beneficios de unirte a este Taller

Acceso a un grupo privado para recibir información.

Certificado de participación de este curso

Tareas interactivas por sesión

Acceso a Clases Grabadas Luego del Evento

2 sesiones por zoom de alta conexión.

Podrás Hacerme Preguntas

Entiende esto:

No son tiempos malos, son tiempos para mejorar y dar lo mejor de ti

Algunos de nuestros estudiantes

Efectividad

efectividad del curso coach juvenil

Ya hicimos este taller 1 año atrás y en este momento todos los participantes se encuentran en un nivel completamente diferente. Los padres están muy agradecidos, con quienes incluso hasta el día de hoy somos grandes amigos.

Garantía

¿qué garantía te da un coach?

Si el curso no cubre tus expectativas puedes recibir el 100% de reembolso. Ojo, siempre y cuando hayas participado en los entrenamientos.

Meta

lo que lograrás con un coach

Te garantizamos soluciones y no tanta teoría. También poder hablar en el mismo idioma que los participantes y tener su atención completa dentro del curso. Junto a metáforas, anécdotas, bromas y prácticas, haremos de este curso, el mejor del mercado orientado en los futuros campeones.

Recuerda lo que Conseguirás

No solo eres un participante

Tendrás mi amistad, seré tu amigo, de esos con el que puedes contar siempre. Sé que te veré en el curso y prepárate para emprender juntos este viaje con un único destino: EL ÉXITO PERSONAL, PROFESIONAL Y FINANCIERO. ¡Nos vemos el 11 y 12!

Preguntas frecuentes

Sí, podemos coordinar una llamada de 2 a 5 minutos con él.

De preferencia la magia está en el “en vivo”; sin embargo, todas las clases serán grabadas y compartidas con los participantes.

Sí, de un 20% descuento.

El curso introductorio podría conseguirlo hasta en 30$ y el intermedio por 60$, si compra ambos le costaría $72. En el mercado el precio mínimo de un curso así vale 99.99$ - 199.99$ por 1 curso.

Sí, de eso se trata el 3er nivel de este taller.